Search
Close this search box.
Customer Service

How Can We Help You?

En Herping.es  aceptamos varias formas de pago:

  1. TARJETA BANCARIA*
  2. PAYPAL
  3. TRANSFERENCIA (solamente en moneda “EURO”)
  4. BIZUM (solo disponible para clientes españoles y moneda “EURO”)
  5.  

*Es posible que si tu tarjeta no dispone de seguridad por SMS nuestro TPV no lo acepte. En ese caso te recomendamos optar por alguna forma de pago del resto de opciones

Todas las reservas con llevan un 10% del pago anticipado que no será reembolsado en el caso de no finalizar la compra.


At Herping.es  we accept various forms of payment:

CREDIT CARD*
PAYPAL
TRANSFER (only in “EURO” currency)
BIZUM (only available for Spanish customers and “EURO” currency)

*It is possible that if your card does not have SMS security, our POS will not accept it. In that case, we recommend you to opt for some form of payment from the rest of the options.

All reservations with carry 10% of the advance payment that will not be refunded in the event of not finalizing the purchase.

ENVIAREMOS TU PEDIDO DENTRO DE LAS 48 HORAS LABORABLES SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL PAGO EN EL CASO DE ADQUIRIR UN PRODUCTO EN STOCK.

Debido a la exclusividad y la fabricación a mano de los productos, es posible que no dispongamos de STOCK y las fechas de entregan se demoren hasta varios meses. Por favor, consultarnos disponibilidad.
Al finalizar la compra o en el carrito podéis ver los tipos de envíos que se aplicaran según la dirección indicada.

La adquisición de colecciones completa implica una figura misteriosa gratuita y el envió gratis.

Para envíos internacionales por favor, consultarnos directamente y trataremos de realizarlo con la compañía mas conveniente.

Todos los envíos fuera de la EU  pueden incluir gastos extras de impuestos o tasas según el país de envió que no serán incluidos en el precio del envió mostrado o pactado.

Tampoco nos podemos hacer responsables de los daños causados en el paquete por el transporte fuera de la EU. Por ello, todos nuestros paquetes son embalados y empaquetados con la máxima seguridad posible. Este párrafo es mero informativo, estamos seguros que todos nuestros paquetes llegaran a destino perfectos.

Si has recibido el número de seguimiento y este no funciona o no sabes a que compañía pertenece, contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas sobre tu seguimiento.

Los plazos que ofrecemos son estimaciones. Es posible que en determinadas épocas del año (rebajas, black friday, navidades….), estos plazos puedan verse afectados debido al volumen de pedidos o la saturación en las mensajerías. Pero no hay de qué preocuparse, nosotros siempre trabajaremos al 100% para que la incidencia en los plazos sea la mínima.


WE WILL SHIP YOUR ORDER WITHIN 48 WORKING HOURS AFTER RECEIPT OF PAYMENT IF YOU PURCHASE A PRODUCT IN STOCK.
Due to the exclusivity and handmade products, it is possible that we do not have STOCK and delivery dates may take up to several months. Please consult us for availability.
The shipment in mainland Spain and Portugal will be made in most cases with the “Nacex” courier in its 24/48 hour mode. That is, you should receive the order in about 3 days after receiving the payment.

Purchasing full sets includes a free mystery figure and free shipping.

For international shipments please consult us directly and we will try to do it with the most convenient company.

All shipments outside the EU may include extra costs of taxes or fees depending on the country of shipment that will not be included in the price of the shipment shown or agreed.

Nor can we be held responsible for damage caused to the package by transport outside the EU. For this reason, all our packages are packed and packaged with the maximum possible security. This paragraph is merely informative, we are sure that all our packages will arrive at their perfect destination.

If you have received the tracking number and it does not work or you do not know which company it belongs to, contact us and we will give you all the information you need about your tracking.

The times we offer are estimates. It is possible that at certain times of the year (sales, Black Friday, Christmas…), these deadlines may be affected due to the volume of orders or the saturation in the couriers. But there is nothing to worry about, we will always work 100% so that the impact on deadlines is minimal.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN.

Siempre se puede devolver un pedido dentro de los 7 días hábiles contando desde la recepción de dicho pedido.

Para acceder a dicha devolución, es necesario que los productos no hayan sido abiertos y se encuentre en su embalaje original ya que, como todos sabemos, para los coleccionistas es fundamental este hecho y de otra forma no podríamos volver a vender dicho producto.

Antes de iniciar el proceso de devolución ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para dejar constancia y te indicaremos los pasos a seguir.

En el caso de devoluciones por defecto del producto, tendrás que contactar con nosotros aportando las pruebas necesarias. Un técnico de nuestro equipo evaluará el daño e informará al cliente como proceder con dicha gestion.

No se considerará como defectuoso:
– Pequeños golpes recibidos en la caja durante el transporte
– Fallo menores de pintura
– Defectos menores de la figura no considerados críticos

Hay que tener en cuenta que todas nuestros productos están elaborados a mano y no serán 100% iguales entre ellos y pueden tener algún mínimo defecto de pintura o de forma. En todo caso todos los productos son analizados y revisados antes de su venta cumpliendo nuestros estándares de Exclusividad y perfección.

El cliente se encargará de realizar el envío del pedido a nuestras instalaciones en la dirección:

Excepcionalmente en periodo navideño y ya que entendemos que muchas compras pueden ser regalos que no se entreguen hasta el día de Reyes, ampliamos el plazo de devolución desde el día 1 de Diciembre hasta el día hábil siguiente al día de Reyes.


TERMS AND CONDITIONS OF RETURN.

An order can always be returned within 7 business days from receipt of the order.

To access said return, it is necessary that the products have not been opened and be in their original packaging since, as we all know, this fact is essential for collectors and otherwise we would not be able to sell said product again.

Before starting the return process, contact our customer service to leave a record and we will indicate the steps to follow.

In the case of product defect returns, you will have to contact us providing the necessary evidence. A technician from our team will assess the damage and inform the client how to proceed with said management.

It will not be considered as defective:
– Small bumps received in the box during transport
– Minor paint failure
– Minor flaws in the figure not considered critical

Keep in mind that all our products are made by hand and will not be 100% the same and may have some minor paint or shape defect. In any case, all products are analyzed and reviewed before they are sold, complying with our standards of exclusivity and perfection.

The client will be in charge of sending the order to our facilities at the address:


Exceptionally during the Christmas period and since we understand that many purchases can be gifts that are not delivered until Three Kings’ Day, we extend the return period from December 1 to the business day following Three Kings’ Day.

Todas nuestros productos son elaborados y producidos con los mejores materiales sostenibles del mercado.

Todos los productos están diseñados y producidos por nuestro equipo a mano. Desde la fase inicial de creación del molde hasta la fase final del pintado.

Todas las colecciones exclusivas y limitadas vienen indicadas con su numero de serie que certifica la autenticidad y exclusividad del producto, además serán vendidas con certificado de originalidad a nombre del comprador.

Recomendamos un mantenimiento adecuado y responsable de todas nuestros productos, debido a su ediciones limitadas es probable que no encuentre nunca mas un producto igual.


All our products are made and produced with the best sustainable materials on the market.

All products are designed and produced by our team by hand. From the initial phase of creating the mold to the final phase of painting.

All exclusive and limited collections are indicated with their serial number that certifies the authenticity and exclusivity of the product, they will also be sold with a certificate of originality in the name of the buyer.

We recommend proper and responsible maintenance of all our products, due to their limited editions it is likely that you will never find an equal product again.

 

QUE ES UNA PRE-VENTA?

En ©Herping.es, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reservar algunas figuras antes de producir la totalidad de la serie de la colección. A esta modalidad la hemos llamado “PRE-VENTA”.

QUE OBTENGO AL COMPRAR POR ESTE MÉTODO?

Al ser productos de producción manual y limitada, obtenéis el  beneficio de aseguraros una colección o figura en exclusiva.

En el coleccionismo, por desgracia, las unidades de algunas figuras son limitadas y por tanto no hay tantas unidades como nos gustaría ofrecer. En algunas ocasiones hay figuras que no llegan a estar en stock porque se venden todas las unidades durante la pre-venta. Por otro lado, aunque siga habiendo unidades en el momento de la llegada, es posible que su precio se haya visto incrementado desde el momento que se sacó la pre-venta. Por ello, lo que te recomendamos si no quieres quedarte sin una unidad de una figura en la que estés muy interesado es que hagas tu reserva mientras está aún en pre-venta.

Debido a que nuestras colecciones y replicas realistas son limitadas y hechas a mano, realizamos preventas y reservas con un plazo optimo para su producción. 

Todas las reservas con llevan un 10% del pago anticipado que no será reembolsado en el caso de no finalizar la compra.

El plazo de entrega de los productos reservados o de preventa puede ser mas elevado de lo habitual, estimando unos plazos de entrega de hasta dos meses.


WHAT IS A PRE-SALE?

At ©Herping.es, we offer our clients the possibility of reserving some figures before producing the entire series of the collection. We have called this modality “PRE-SALE”.

WHAT DO I GET WHEN I BUY THROUGH THIS METHOD?

Being products of manual and limited production, you get the benefit of ensuring an exclusive collection or figure.

In collecting, unfortunately, the units of some figures are limited and therefore there are not as many units as we would like to offer. Sometimes there are figures that are not in stock because all the units are sold during the pre-sale. On the other hand, although there are still units at the time of arrival, it is possible that their price has increased since the pre-sale was released. For this reason, what we recommend if you do not want to be left without a unit of a figure in which you are very interested is that you make your reservation while it is still on pre-sale.

Due to the fact that our collections and realistic replicas are limited and handmade, we carry out pre-sales and reservations with an optimal period for their production.

All reservations with carry 10% of the advance payment that will not be refunded in the event of not finalizing the purchase.

The delivery time of reserved or pre-sale products may be longer than usual, estimating delivery times of up to two months.

!We ship worldwide!
For shipments outside the EU, contact us on Instagram and we will find the best transport for you!

10% off to
©HERPING

¡Congratulations!
Here is your 10% Off discount code on your next purchase

10% off your first order

Don’t forget to sign up to receive 10% off on your first order!
Get updates on new arrivals and sale announcements